Libro de Reclamaciones Virtual
Presentación de Reclamo/Queja
Estimado usuario,
Lamentamos el malestar generado, para darte una respuesta oportuna por favor completa la siguiente información.
Lamentamos el malestar generado, para darte una respuesta oportuna por favor completa la siguiente información.
Antes de registrar su reclamo/queja es necesario leer detenidamente los siguientes puntos:
- Para registrar su reclamo/queja presione el botón "REGISTRAR MI RECLAMO/QUEJA", e ingresar toda la información solicitada en el formulario visualizado, sólo se permiten archivos PDF.
- El reclamo/queja registrado será atendido, para ello deberá contar con toda la información solicitada.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los prodcutos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público. - La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
- El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta 30 días más previa comunicación al consumidor.
- Recibirá las notificaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico registrada, siendo su entera responsabilidad asegurar la disponibilidad y correcto funcionamiento. (Al registrar su dirección de correo otorga la autorización expresa para continuar con la notificación electrónica, conforme al artículo 20.4 de la Ley N° 27444).
REGISTRAR MI RECLAMO/QUEJA